miércoles, 7 de mayo de 2008

La Universidad Carlos III de Madrid abre sus puertas a las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital

Las I Jornadas Internacionales de Tendencias en el Periodismo Digital se celebrarán el próximo miércoles 14 de mayo en la Universidad Carlos III de Madrid. El acto tendrá lugar en el salón de grados, en el edificio del rectorado, a las 9:30 horas.











Chiqui de la Fuente, autor de dos fabulosas bitácoras, Chiquiworld y Chiquiads; Antonio Martín Beaumont, editor-director de El Semanal Digital o Óscar Espiritusanto, director de Periodismo Ciudadano, son algunos de los ponentes más destacados.

El encuentro, organizado por Bárbara Yuste y Teresa Sandoval, ambas profesoras de la universidad Carlos III, contará además con la participación directa de los alumnos de Periodismo y de Comunicación Audiovisual en una mesa redonda.

Breve perfil de los ponentes



Chiqui de la Fuente: periodista, conversador y geek. Destaca por sus bitácoras mencionadas anteriormente, Chiquiworld y Chiquiads y pors sus post sobre gadgets informáticos.



Antonio Martín Beaumont: editor-director de El Semanal Digital, un periódico generalista digital en español que contiene reportajes de actualidad, sociedad, economía y política.




Óscar Espiritusanto: tras licenciarse en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en Internet y Nuevas Tecnologías. Es fundador y director de periodismociudadano.com, una página innovadora que trata sobre el concepto del periodismo ciudadano.



Jaime Estévez: creador de la agencia de noticias Agora News, la primera agencia nativa digital.





Luis Mañas Viniegra: director de markéting de la Agencia Magenta, una agencia de comunicación gráfica, especialista en transmitir conceptos a través de todo tipo de canales.



Chema Martínez Priego: Se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Consultor de la Agencia Secuoyas Comunicación Interactiva.

No hay comentarios: